lunes, 5 de abril de 2010

Conversar con los padres de tu enamorada¿?

Quizas por querer a una chica, debemos afrontar ciertas cosas, como por ejemplo cuando tu enamorada te dice: quiero llevarte a mi casa...(tu al toque piensas que va a estar sola?¿)y ella te dice para presentarles a sus papas, la primera palabra que debes decir es: "claro, me encantaria",y siempre sonrie, no seas huevón! tu enamorada se va a dar cuenta!.

A mi me paso! y me orinaba de miedo! logico! no sabes que decir!pero que puedes decir?¿ tiemblas?¿ tienes calor¿? tienes frio¿? cojudo no te abras metido en tu refrigeradora?¿ bueno!.

Tu no quieres ir, por que sientes que ya es algo un poco mas serio! algo que quizas no quieres¿? pero si la kieres?¿ que puedes hacer!!!.

Bueno llego la noche te vas! con tus mejores trapos!bien peinadito! perfumadito!. lustrate bien los zapatos! sacate la mugre de los oidos mugroso de mierda!! y listo!!! primero rezas a los muchos angeles! que nunca has visto! le rezas a dios! aunque no creas en el! pero igual vale!.

Tocas la puerta de la casa de tu enamorada(no tiene timbre), abren la puerta! y sale un señor con una cara de que no tuvo una infancia no muy buena! y te grita quien eres tu¿? no te quedes cayado! imbecil! ni tartamudees! ponle un alto! dile tu con voz de hombre! Señor muy buenas tardes! me llamo Stuawt smit chuquimamani huanca, nose? pienso que me esta gritando! aunque no creo! usted tiene una buena voz! esa voz le cairia bien en el mercado, para los compradores de pescado, mi atrevimiento de venir aca es por que quiero conversar con usted! quiero decirle que yo soy el enamorado de su hija! y la respeto mucho! y quiero que me de permiso para verla! con su permiso!
el tio se va a quedar sorprendido! hasta huevon lo vas a dejar, bueno hijo! y tu al toke lo atrasas! muchas gracias señor por darme permiso! no se preocupe señor! todo va a estar bien! yo la respeto la quiero! mañana mismo traigo mis cosas!.


1 comentario:

Klaudia dijo...

claro, solo q t toca un arrebatado, q t bota a patadas, jajaja----alucina q cuando tenia 14 mi enamorado tenia 17 y sin yo pedirselo fue a ahablar con mi mama...fue lo maximo...hoy po rhoy el tiene su vida yo la mia pero lo adoro...es mi pataza