martes, 2 de marzo de 2010

Cada mañana

Cada mañana, pienso en ti
los segundos del tiempo, no me dicen nada de ti
y este mundo no me explica por que te fuiste de mi.

Y hasta hoy tengo grabada tu mirada
y por las noches, me acuerdo de ti, y me aferro a mi almohada
sin saber que mañana no pasara nada.

Quiero jugar con mi vida e imaginar que algun dia tu volveras,
y me aferro a tu ausencia, pidiendo que no te vayas mas,
me encierro en mis tristezas, y dolores, en cierta ocacion,
pero vuelvo a la vida, cuando escucho susurros de tu nombre en mi habitacion.

Cierro los ojos, y te veo igual
se que esta pena, mata, y aveces pienso que es el final
Y si algun dia te dejo de pensar, siento que ese dia no es normal.

Cada mañana, pienso en ti
tenerte en mis brazos y dejarte ir
aunque no lo creas luche, fue dificil
pero tu, te fuiste tan facil.

y hasta hoy tengo el recuerdo de tus momentos mas gratos
a pasado en tiempo y tus recuerdo en mi cabeza ya son ingratos
tu recuero me llena de nostalgia, dibujada en rastros de amor
ya tu fotografia ya ni tiene color,
y me causa tantos dolores
pero mi imaginacion, le pone colores.

Cierro los ojos, y te veo igual
me miro al espejo, y yo ya no soy el mismo.

Cada mañana, pienso en ti
cierro los ojos para no levantarme
pero tu te apareces, y sonries
despues de tiempo, veo quien soy, y veo quien eres.

No hay comentarios: