martes, 2 de marzo de 2010

Mira corazón

Me dijo que no me queria ver
aprendi que se ganar y se perder
mira lo que paso ayer
como es la vida,ahora ella quiere volver.

Rie corazon, por que ya lo sabia
te dije que despues de todo me queria
Yo te dije corazon...que volveria.

siente corazon,como sabe que a mi lado sera feliz
mirala corazon, como ronda por aqui
escucha corazon, como pregunta por mi.

Te das cuenta corazon, ella por vivir la vida loca
no me digas nada corazon, su vida ya no me importa
riete corazon, que ahora se muere por besar mi boca.

No le hagas caso corazon, mira como ruega
escuchala corazon, que en ese tiempo estuvo ciega
dile corazon, que con los sentimientos de alguien no se juega.

No te confundas corazon, esta mas linda y esbelta
escucha corazon, que el recuerdo y el cariño no se entrometa
corazon dile, que mejor se vaya, y que pegue media vuelta.

No hay comentarios: