martes, 2 de marzo de 2010

Dejame soñar contigo



Espero la noche con ansias
y soy feliz en las amanecidas
por que soñar contigo
es como estar en idas y venidas

Espero estar debajo de las estrellas
y soñar debajo de ellas
cuando este despierto se bueno conmigo
si me robaste tu presencia,aunque sea dejame soñar contigo...

Espero que el sol se guarde
y el arco iris deje de brillar
por que quiero que esta me abraze el mar
asi regrese sin vida,igual te voy a amar.

Quiero que esa noche sea magica
esta noche voy a perder la razon, nada de logica
por que cuando duermo no me importa nada
por que tengo tu nombre grabado en mi almohada.

Dejame soñar contigo
por que ahi, sere feliz
en el día eres tan lejana como un nube
pero en la noche sueño...y alcanzo esa nube
dejame soñar contigo
por que aunque sea...puedo decir que en sueños te tuve.

No hay comentarios: