martes, 30 de marzo de 2010

Sin sentimiento

Aquí todo vale
si comienzas a querer vas a sentir dolor
aca solo existen besos sin nombres, no hay amor
no creas en lo que sientes,
si crees en los sentimientos, tu mismo te mientes.

Creo en las lagrimas derramadas
y no en los cuentos de hadas
en cierto caso miro la llamarada
pero no te creo que estes enamorada.

Algunos suspiros salen de tu ser
quieres que sea yo mismo¿? ser o parecer
si te digo que te amo,aquí la regla es no creer
aquí la ley es no querrer.

Pero en la ley, hay excepciones
quiero que estes a mi lado, espero que no me decepciones
no creo mucho en las decisiones,

Pero que hacemos, si muero por tus besos
igual que tu...quedate aqui,cuando no haiga luz

Pero disimulamos muy bien ante todos
pero se que se enteraran de todos modos

Aca todo es distinto
en el dia no soy nada de ti, eres indiferente conmigo
pero en la noche, soy mas que tu amigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto ser muy cierto!!!!!!!