lunes, 29 de marzo de 2010

Maldita vehemencia

Las ultimas semanas han sido lentas, por que me quiero ir de este trabajo!, bueno no puedo negar que me senti bien, cuando todo era felicidad, pero como sabran...no todo es felicidad.

Yo quiero que llegue 31, para cojer mi chivas e irme de esta oficina que me cobijo como un integrante de una familia, y ahora me voy como si fuera para mi un hostal.
Es que llego el momento de volar, de aprender mas y cuando uno conoce mas sabe menos...pero...pero no es el momento de hablar de mi inteligencia.

Ya es lunes y ya quiero que sea miercoles, para decirle adios! porque ya estoy aburrido aqui, sentado sin hacer nada!!! quiero salir a la calle! a hacer cosas! nose? de comico ambulante! joder!!! ahi creo que ganare mas!.

Un profesor muy sabio el, entendio lo que me estaba pasando, sufro de vehemencia...osea sufro de un impetu de hacer lo que me de en gana!!! yo no voy a estar aguantando gritos y pedanteria de un tipo que quizas su intelegencia sea menor o igual a una piedra, no aguanto la injusticia, y el mal trato y si soy vehemente a buena hora, yo me ire a otro lado! no se si con la misma calidad de gente que aqui he encontrado! pero es mejor que me vaya a que me boten como un perro...como ya lo hiceron una vez, y esta vez yo mismo me boto.

Prefiero quedarme sin trabajo que ser un arrastrado, un lambon, un franelero o sobon, eso no soy! nunca! ni lo volvere hacer...dicen "que el que no llora no mama", no creo eso...si consigo algo es por mi propio esfuerzo, no por que soy amigo del jefe, o soy la otra del jefe! en toda caso seria su marido.

Es por eso que me voy, con un buen recuerdo por los momentos que pase y todos los sitios que he conocido y las personas que he conocido! eso no lo niego!!! joder! y todo lo quiero guardar en mi corazon y los malos momentos, los gritos, la pedanteria, el mal trato, los voy a tirar por el camino que llevare, para pisarlos y dejarlos muy atras.

El sol cae y no quiero salir ya son mis 3 ultimos almuerzos aca en el empresa! pero ya se vera donde ire, donde ira mi vida...pero se donde se ira el ORGULLO...a mis padres, el EXITO se ira junto con mis sueños complidos y el DINERO...a mi bolsillo en todo caso a mi cuenta bancaria.

1 comentario:

Klaudia dijo...

sabia decision, en l mayoria de trabajos encuentras esas cosas, por eso yo sere independiente...nada con jefes..