jueves, 25 de marzo de 2010

Lo que hablo de mí

Con un par de versos
conjugare oraciones
y contare sin miedo mis emociones
o cada vez que escuche las canciones
que me hablan de ti.

Voy a intentar de cambiar de color mi corazón
voy a ser tan sincero como cuando hablo de amor
y quiero desnudar sin miedo cuando te digo te amo.

Aprovechare, juntar palabras, para que cuadre
por que daria mi vida en agradecimiento a mis padres
por que en el camino que llevaron, me llevaron con tanto amor
y todas las cosas que queria tener,siempre me inculcaron a pedir porfavor.

Hoy quiero que mis palabras, demuestren lo que soy
y deseo siempre verte,hablarte,espero que sea hoy
y en cada esquina te encuentro, eres mi luz por donde voy.

Tengo en mi vida dos corazones
uno que golpea el pecho cuando palpita
y el otro es una chica que es mi perdición, mi bebita.

En el recuerdo de una lagrima,
siempre en el olvido cabe una sonrisa
siempre amo a fuego lento, pero olvido deprisa.

Aveces mi sonrisa no refleja alegria
por que aveces lloro sin sentir melancolia
soy tan niño que creo en papa noel
Lo que no hay duda, que esta vez...puse mi alma en un papel

1 comentario:

Klaudia dijo...

ahhhhh...tenias tu lado romantico!!!