lunes, 8 de febrero de 2010

El deseo de mi alma

Quiero que seas feliz, mi meta es esa, verte sonreir es mi delirio, mi mejor momento, mi sueño, quiero que me hables y que no quedes callada, solo habla por que me encanta perderme en tus palabras que tanto me hacen falta.

Entiende ese chico quiere ser el escape de tus tristezas, y melancolias,ese chico se muere por ti, entiendelo no sabe otra cosa mas que hacerte feliz.

Ese chico quiere cuidarte los sueños, ese chico quiere abrazarte fuerte y decirte que a su lado todo estara bien, ese chico quiere besarte la frente por que quiere besar tus pensamientos.

Ese chico, se siente perdido sin ti,ese chico quiere llorar cuando no estas a su lado, y cuando lo estas no quiere que el tiempo pase,ese chico te adora, y ese chico te lo dijo.

Es chico, te dijo que no te vayas con una rosa en la mano, ese chico haria todo para que te quedes, ese chico muere por tus besos.

Ese chico escribe una y otra vez que te quiere,recuerda una y otra vez su primer beso, ese chico recuerda su primera mirada que te dio, ese chico se siente triste por que quieres que sea la ultima vez que la mire.

Ese chico, esta dispuesto a todo por ti, ese chico no respira cuando estas a su lado, por que prefiere que ese aire tu lo respires, ese chico se muere de amor, ese chico aunque no lo creas tiene ojos para ti.

Ese chico esta derrotando sus miedos, para poder verte a los ojos y besarte, ese chico quiere que tu deseas la dueña de su vida, de su alma, de su ser, ese chico quiere ser preso tuyo y de nadie mas. Ese chico no quiere solo una aventura en tus labios, ese chico te besa con ternura,ese chico no esta obsesionado,ese chico esta enamorado.

Ese chico solo quiere ser tuyo.

Ese chico quiero ser yo...