viernes, 5 de febrero de 2010

Los segundos que paso sin ti

Me pregunto por que te quiero tanto¿? eres lo mas hermoso y tierno y sobre todo fragil (aunque pegues duro!)"fragil". Eres el mejor ejemplo que aveces los ángeles se caen del cielo.

Todo el santo día pienso en ti (yo se que no quieres que haga eso), pero si siempre pienso en ti,bueno aparte de pensar a que hora voy a almorzar y a que hora me voy de esta oficina que cada día la siento como una cárcel(lo unico bueno que me pagan y me dan comida).

Tanto te quiero que se que un día de estos, ya no te veré, no te hablaré, solo me quedara ese recuerdo de tus manos cogiendo mi rostro cada vez que me besabas.

Me estoy preparando, para esos segundos que pasare sin ti, se que serán un infierno!pero si pienso en ti, volveré al cielo.

Aveces me pregunto si piensas en mi¿? me gustaria preguntarte si tus ojos quieren verme por un solo momento, me gustaria preguntarle a tus deseos si quieren besar mis labios.

Por que te quiero tanto¿? por que deseo tenerte siempre conmigo, por que te quiero tanto¿? por que no se que sería si no estuvieras a mi lado, sabes que te adoro!!! mi niña linda pechocha!.

Los segundos que paso sin ti, son tormentosos! son mi asiduos enemigos que me quieren derrumbar!de los 86,400 segundos que hay en el día, sabes cuantos segundos pienso en ti en el día!!!son 86,399!!!uf!!! mucho no(me pueden ayudar no se que número es!!!pero se que es mucho).

Estoy escribiendo esta entrada, y quiero que me abrazes como tu solo sabes hacerlo, mirar como tu me miras, besarme como nadie mas sabe hacerlo!!! y con mordidita!, por que eres la niña, la chica, la mujer, el ángel, con la que quiero estar,y con la que no puedo dejar de estar, te adoro y te precio como no sabes!.

Los segundos que paso sin ti...son eternamente amargos, pero debo de acostumbrarme por que se que llegará el día en que tendras que volar...