jueves, 4 de febrero de 2010

Vive en el pasado,que yo vivo mi presente

Si quieres seguir adelante, no vivas en el pasado, no pienses en ello o en el, no llores por algo que te hizo mal en su momento, y quizas ahora lo sigue haciendo, pero asi es, y yo no quiero verte asi.

Si pasan cosas, que te hacen recordar algo¿? yo no tengo la culpa! y no es necesario que yo las escuche, por que me molesta, me fastidia, me jode!!!, por que trato que te olvides de situaciones, pero veo que es muy dificil, y me he propuesto no llamarte, ni nada!(vamos a ver si puedo), quiero que seas feliz, no se si será a mi lado, pero te aseguro que lo puedo lograr,pero no pones de tu parte.

Quize ser el que este siempre a tu lado, pero creo que no me esta agradando nadita la idea(no puedes con tus recuerdos), yo quizas me aleje! por que yo no soy como tu!!!, tu vive tu pasado, por que yo!!! aveces me acuerdo del pasado, vivo mi presente y sueño mi futuro.

Como duele que estes asi! pero al fin es tu problema, no el mio, y esto se me pasará, quizás haces todo eso, por que sabes que te quiero, pero! quizás cuando quieras tenerme a tu lado, ya sea demasiado tarde, y cuando me quieras, yo ya no te quedré.

Lo que quiero es encontrar una chica, quien me quiera como soy (tranca) que me quiera, que quiera dar su vida, como yo lo daria por ella, una chica que no busque defectos y si los encontrase los vuelva virtudes,una chica que me haga sentir bien, una chica que me diga que soy su presente, que yo sea su futuro, y que me diga que como no estuve con ella en su pasado.

Se que voy a encontrar a esa chica, quien seque estas lagrimas que boto por ti, no quiero saber nada mas de tu pasado, te quiero como eres, pero basta ya!!! vive tu pasado, que yo vivo mi presente, y ten por seguro que si senti esas ganas de que seas mi futuro, no te preocupes, ahora serás mi pasado.

Por que yo vivo mi presente y tu sigue en el pasado.