viernes, 12 de febrero de 2010

Hoy es un día jodido

Hoy es viernes y estoy recontra aburrido, estoy avanzando mi tesis sobre la trucha! nunca habia escuchado de ese pez! quizas me lo comi pero no sabia que era! por un momento me senti engañado por mis padres!. Por dios! me siento engañado! hasta violado!(ay que rico!!!) que siga el engaño.

Mira a mi alredor y frente a mi hay un monitor de pantalla plana de la ptm!que quisiera robarmelo! pero no puedo (mi jefe se lo llevara primero).

Aun pensando en como carajos! voy a aprenderme todo esto de la trucha! como¿? si con las justas me se mi nombre!dios apiadate de mi! antes ibamos a realizar la tesis de la exportación de cuyes, pero despúes se cambio por que no había información, cuy maldito! coño! no dicen que estas de moda! pedazo de rata inmunda! si ofendo a alguien que coma cuy o por ultimo tiene cara de cuy, lo siento.

Ahora voy a tener que comer trucha! a mi no me gusta el pescado! nada que venga del mar! yo con las justas me baño! por ultimo con las justas me lavo la cara! pero bueno! mi amiga la chata maritza vino con la novedad! dice q no encontraba nada! claro como va a encontrar! con media hora que alquila! de internet nada va a encontrar! pero es serio no se encuentra casi nada! .

Me siento convencido! que aprobare! la tesis realizare con mi compañeros! la mejor exposicion de trabaja que se haya visto! sabran quien soy yo! y mis amigos! seremos los mejores exportadores! del peru! que del peru! del mundo! coño! que del mundo! del universo! que del universo! de la galaxia entera!!! coño! ya estoy hablando huevadas!.

No me voy a intimidar! por cuantas personas asistan en el salon! bueno pa los tres gatos que entran ahi!.
No importa si las chicas que asistan! me miren con ojos libidinosos! con ganas de romperme la camisa y morderme! todo mi cuerpo musculuso! y bien formado! no importa! me arriesgo! por mis compañeros!.

Hoy es un día jodido! por que aparte de mi tesis, escibir como huevon! tengo que lidiar con algunos personajes de mi oficina! joder! que coños son!!!.

Aca en mi trabajo aparte de ser jodido! es recontra gay! comenzando por mi! y terminando por mi!(ñau), pero al fondo! me gusta estar aqui, tengo cierta libertad de ser un chico responsable! y aparte muy gay! pero muy gay! asi! recontra homosexual!.