miércoles, 24 de febrero de 2010

Sigue adelante

Estas equivocada! si crees que volvere contigo!si en algún momento te dije que que si me pedieras volver yo lo haria!(quizas drogado te lo dije)pero en este momento no creo! ni en otro tampoco! ahora soy feliz! muy feliz! no necesito nisiquiera tu recuerdo para sonreir y para encontrar paz en mi. Todo lo encontre en ella.

Asi que no me vengas que cumpla mi palabra de hombre (la cual no vale por que yo me considero recontra homosexual, bueno solo para ti, y pa las demas tambien), no cambiare por nada a esa persona!que me hace tan feliz, y menos por ti la dejare!!!.

No sabes como me rompiste el corazon ahora vienes como si nada! aaah tas loca! o no te has lavado la boca¿? estas mal¿? osea hello¿? osea coge un espejo y "ahi te ves", nica regreso contigo! ya no mas, pa empezar de nuevo¿?.

Ex! ya es muy tarde, lo siento! te llore mucho, te extrañe mucho! y te mente la madre mucho!(señora si llega a leer esto, lo siento), no siento nada por ti, hasta me da pena a mi mismo, por que te quize tanto, pero ya no, sera mejor, y creo que lejos estamos mejor.

Yo ahora quiero, adoro a una persona muy linda, muy chevere, pero su cabezita esta media aguzanada! pero bueno! los efectos de la marihuana es asi!(si lo lees amor es una broma, ademas no es malo).

Asi que, si quieres regresar, lo unico que tienes que hacer es arrodillarte, besarme los hongos de mis pies, y decir que eres recontra lesbiana! y aceptar que fuiste cachuda, nada mas...

Ah! ahora vas a saber lo que es bueno!!! humillate como lo hize yo! cuando te pedi porfavor que te quedes, a! pero tu que me dijiste¿? ya fue! aaa! ahora jodete!pero bien jodida! es mas! no puedo volver contigo! por que soy homosexual! si lo escuchaste bien soy HOMOSEXUAL! recontra cabrejos! soy pluma pluma gay!!! y ademas ya tengo marido! asi que ni loca lo dejo a negro "llanta baja" por que tiene un pinchazo!.

Me da risa por que ahora vienes arrepentida¿?aaa! no te creo nada!no te creo ni lo que comes, como voy a creer a una persona que dice que nunca se a metido un pedo!no pues...

Y si volviste es por algo¿? que paso con tu enamorado¿? que fue¿? te engaño¿? descubriste que la tenia chikita¿?ya se! es marica¿? jajaja es maricon! ya sabia! oye pero no lo dejes! si es marica! ademas besa bien! y es bueno en la cama!.

Lo unico que te puedo decir es que estoy feliz, y espero que no sientas el mismo rechazo que yo senti de tu parte, por que es horrible sentir el rechazo de la persona que amaste, pero ahora no me importa nada! soy feliz!!!, pero no se de que carajo estoy feliz!¿? feliz por que la chica que me choteo! ahora vuelve¿?, no! saben de que estoy feliz? que tengo a alguien a mi lado! que no se si tenga un futuro, no lo se! pero se que ella es como mi aire!por que no puedo pasar mucho tiempo sin ella, por que siento que me muero!.

Ahora si! jodete! por que ni huevon que fuera! pa volver contigo! ni drogao! te agarro de nuevo! ademas ya te dije! soy HOMOSEXUAL!!!!!!!!!!!!!!! me gusta los hombres!!! no te amargas si estoy con tu ex¿? anda! ya pues! egoista!.

No hay comentarios: