martes, 9 de febrero de 2010

La vida es una mierda

La vida es como es y no podemos hacer nada!, a algunos les toco facil vivirla pero a algunos no(como yo), les dire el porque la vida es una real mierda!.

El trabajo que tengo es aburrido y me estoy quedando sin poto de tanto estar sentado...La vida es una mierda!.

Llevo trabajando aca unos años y no me suben el sueldo! y encima quieren que trabaje mas...La vida es una mierda!.

Comi un pan con pollo y me aflojo el estomago!...la vida es una mierda!.

Me quiere cerrar con 10 soles que le preste!coño!...La vida es una mierda!.

Siempre a quincena de mes, me quedo misio...La vida es una mierda!.

Cuando quiero cagar no cago y cuando es el momento menos indicado para cagar! me dan ganas! poto jodido!...La vida es una mierda!.

La chica con la que quiero estar! no quiere! carajo!...La vida es una mierda!.

Ayer corriendo, me cai(en plena calle).!Vereda hija de las mil putas!me cai de cara por tu culpa! y la culpa del alcalde felix moreno!maricon feo!...La vida es una mierda!.

Me pongo una camisa manga corta, y hace un frio indomable!al otro día uso una camisa de manga larga! y sale un sol de mierda! que me hizo bajar como 5 kilos!...La vida es una mierda!.

Nadie cree que soy bisexual...La vida es una mierda!.

Por mas que intento!no logro olvidarte! no puedo!re-coño...La vida es una mierda!.