jueves, 25 de febrero de 2010

Que hago¿?

Esta es una conversacion de suma interes para mi! paso el sabado 22

Amiga: y javier como vas¿? con tu amiga?
yo: que ya te enteraste¿?
Amiga: javier es obvio! que hay algo entre ustedes?
yo: bueno si hay algo bonito! pero nose!
Amiga: ya pues javier cuenta!
Yo: Joder! q te voy a contar¿? que me choteo como 4 veces?¿
Amiga: jajaja serio pues!.
Yo: por que te ries! si es serio! no se que carajo voy a hacer!!!
Amiga: Trankilo ella te kiere! se le nota a leguas!
Yo: coño! si! bien aleguas! se le nota!, no jodas! no se le nota nada!
Amiga: si amigo! no seas pesimista! sigue con ella!
Yo: No soy pesimista! coña! tu as conversado con ella¿?
Amiga: bueno si algo!
Yo: que te dijo¿?
Amiga: que eres un niño atrapado en un cuerpo de grande! eres inmaduro, tonto, infantil,etc, etc
Yo: Joder, tanto me conoce¿?
Amiga. ella tiene algunos indicios! algo me a dicho!
Yo: Me estas jodiendo verdad¿?me kiere ver la cara!
Amiga: para nada! y me a dicho q te kiere!
Yo: anda! joder no jodas! del 100% cuanto me quiere¿?
Amiga: pues me dio a entender que te keria unos...2%
Yo: que¿? estas drogada?¿ maldicion! 2% coño eso no es nada! estoy frito!
Amiga: no lo tomes asi!piensa que puede crecer!
Yo: Ay! ahora si me volvi pesimista! son solo 2% no es nada!
Amiga: pero ira aumentando!
Yo: aumentara cuando ya no la moleste!
Yo:tu sabes q es 2% es como si yo fuera un pedo de ella¿? joder!
Amiga: jajjaja! no! digas eso!
Yo: no! creo q su pedo es mas importante q yo!
Amiga: jajjaja, javier! no sigas! me voy a orinar!
Yo: coño! tu pichi vale mas que yo! y vale mas!por que sufres de los riñones!
Amiga: hay javier! no digas eso! vales mucho!
Yo: no me vengas con esa joda! no valgo ni mierda! si solo un 2% q me kiere!
Amiga: javier, yo digo solo un 2% pero kisas es un 3%.
Yo: Bueno algo es algo! ya son 3%! pero es igual! para ella soy como un trapo! con 2% no soy nada para ella!seguro ni sabe mi nombre! joder!
Amiga: Ya javier mejor te cuelgo! que te pase tu melancolia!
Yo: esta bien amiga gracias por todo! y por nada! gracias por dejarme por los suelos! maldita! muere!
Amiga:Ja! ya bueno amigo! te dejo! ya son las 4 de la mañana y tengo que hacer cosas.
Yo: no! gracias a ti! y gracias por hacerme gastar mi saldo! a la otra te toca a ti! ok?
Yo. y despues me cuentas como vas con todos tus novios, incluyendo! tus amigas cariñosas!
Amiga: jajjaja ok ok!
Yo: chau.
Amiga:chau

No hay comentarios: