jueves, 26 de noviembre de 2009

Quiero a mi vida

Aveces Dios están generoso, que da mucho, a los que merecen poco, (yo)no se como agradecer, las cosas maravillosas que tengo(tu),que sin ser una gran persona, me hace conocer grandes persona, asi sean buenas o malas, al final de todos aprendo algo, no se si asi debe ser mi vida, o es mi suerte, y tengo claro que si vuelvo a nacer, escogeria esta vida,no importa pasar las mismas tristezas, y tener los mismo errores, no importa! por que se que me volvere a levantar.

Quiero a mi vida, por que se que es la unica que tengo, solo quiero pasar mi vida, escribiendo...asi nadie lea lo que escribo, eso es secundario, lo unico que quiero es desfogar lo que tengo en el alma, en mi corazón, quiero decir lo que dicen mis lagrimas, si lloro de felicidad por un amor que volvio, o de tristeza por un amor que se fue.

Quiero pasar mi vida, satisfecho por las cosas que hize, y no lamentandome por las cosas que no hize, quiero pasar mi vida lleno de felicidad, y no alimentarme de rencor, y si detesto a alguien es por que el se alimenta de rencor.

Que dificil es perdonar, dicen que si quieres amar, debes aprendar a perdonar, y eso es muy dificil, aveces prefiero que me golpeen, antes de que me digan, "no sirves".
y si me dicen asi, lo agarro a golpes.

Aprendi a bajar la mirada, solo conmigo mismo, y alzar la mirada, para todos ustedes.
Quiero pasar mi vida, diciendole a las personas que sonrian y causandole risas, lo unico que no les haria sentir es tristeza.

Quiero pasar mi vida, con problemas, ya que mientras mas tenga, yo se que saldre de todos ellos,como sea, pero saldre de ellos.

Quiero pasar mi vida, aprendiendo, por que mientras mas aprendes, menos sabes, ya que mas preguntas te haces, por que mientras mas preguntas te haces, mas respuestas buscaras,y si las respondes, mas sabras...Joder! no sepas nada mejor! por que ya me marie, la pendejada es que tienes que aprender. (disculpen tuve un lapsus brutus).

Quiero terminar mi vida, sentada mirando el mar, bajo el sol, y en brazos de la mujer de mi vida, que cumplira todos mis sueños, ya aun no estando acá.

Quiero pasar mi vida, contigo amor.