viernes, 20 de noviembre de 2009

Que se puede hacer?

Tus besos nadie los iguala
Pero se deben olvidar
Quizás suene una idea mala.

Contigo aprendí que la vida es bella,
Y hoy esa vida pide tus besos
Pues lamentablemente pienso en ti cuando me beso con ella.

Muero por que no estas aquí
Por que no encuentro nada que tenga sentido sin ti
Y lloro por ti,
Por que mientras recuerdo tus besos, a ella le digo que sin su amor siento morir.

Esta pasando el tiempo
Pero tú sigues ganándote mi sentimiento
Y las huellas de tus labios no se borran, mientras ella siente mi sufrimiento
Y yo le digo que no pasa nada, y que ya te olvide, tú y yo sabemos, que miento.

Ya no se si quererte mucho, o quererte demasiado
Ella ya se dio cuenta, de lo que siento por ti, yo a ella jurándole que soy fiel
Yo por las noches creándome maneras de perderme en tu piel, pero tú….
Besándote con el.

No hay comentarios: