martes, 17 de noviembre de 2009

Propaganda del Paneton D`nofrio

Hola, ustedes seguro han visto por la tele, el comercial del chibolo que esta con su paneton y ve un perro que esta perdido! y etc, etc, etc, pues no escuchamos lo que dice el chibolo de 5 años! en exclusiva! aqui esta el dialogo.

Hora: 15:30 horas...
Av. Arequipa 1354

Niño: La la la laaaa, que rica es la droga, Tamare verdad el paneton!, tamare donde hay? pucha ya me gaste la plata timbiando? mmmm ya pues a la de dios, voy a la bodega del tio Elmer...

Tio un paneton pe! D`nofrio, oe tio sin cucaracha pe...

La la la laaaaa....Que rico mi paneton! lalala! oe que!que ven mi ojitos rojitos!

"Se Busca"
"Un perro fino, habla ingles, aleman, frances y encima ladra, recompensa 10.000 dolares y de yapa tu gaseosa."

Pucha ya ahi es! 10.000 cocos! ya tengo pa pagarle a la tia lucha, pucha, pero de donde consigo ese perro? oooh! que ven mis ojitos pastrulos! el perro que buscan!
voy a correr!!! michi michi! chucha me huevie, mucha droga!!!...como me caga esa rica porqueria!!!

Perrito, perrito! ven! ven perrito,perrito ven! carajo perro de mierda! ven! carajo! hijo de perra! ven carajo! como no tengo bocado! chesumare!

ven perrito, ven mierdaaaaa, putamare! paneton de mierda! bueno lo dejare aca en esta carcocha!!!. Lalala! perrito de mierda ven! ya te chape mierda! ahora si te sacan la mierda tu dueño, por escaparte...como pesa este perrito, joder!!! oe tio! tioo! tioooooo!! tiooooooooooo!!!!! carajo mi paneton! chucha la cagada, se fue el carro con mi paneton!, ya bueno que chucha, ya que me van a sacar la mier.. en mi casa si voy a llevar 10.000 cocos, ya tenemos pa sacarlo a mi viejo de cana! y ya tengo pa drogarmeeeeeeeeeeee yeeeeee

La la laaaaaaaa, uy aca es la direccion...Suena el timbre de la casa, pin-gon! pin-gon...Sale la tia y su criter, la chikita con cara futura golfa! que as traido mi perrito? no cojuda, he venido a traerle droga a tu viejo! claro pe guapita aca esta tu perro! ya! la plata!carajo! o te reviento tu cobacha!ya carajo! la plata! gracias! tia...puta ya q chucha no tengo paneton! bien derrotado! me voy!
Corre la chikita! amiguito! toma un paneton! aya gracias! mierda vete a tu casa antes que te de una violadita...Toma este paneton, mi papa lo encontro atras en su camioneta, creo que un huevon lo dejo ahi!...

El niño llega a su casa, contento su mama le dice: chikito de mierda, donde has estado? a? toma mierda, pum! un cachetadon! que tienes ahi? plata? en que banco has robado! trae aca! castigado, no comes paneton ahora!

No hay comentarios: