lunes, 23 de noviembre de 2009

La Bulgaridad

La gente dice que no le gusta la bulgaridad! pero si le cuentan un chiste colorado! te ries o no?, bueno! te cagas de risa o no?.

La bulgaridad es parte de nuestras vidas, mientras mas bulgar sea algo, mas te cagas de risa! eso es verdad, asi que no se me hagan los pendejos!. ok?

Haber si a ti un causa te cuentan un chiste: Habia un elefante que se llamaba maiz, vino un pollito y se lo comio...Osea tu por esa estupidez te vas a reir?, no creo que seas tan animal...

Pero asi somos! bulgares, si el sexo nos parece gracioso? te has dado cuenta que si decimos algo vinculado al sexo, no cagamos de risa! si a tu pata le dicen "oe cara de pene", TU no te vas a reir???, bueno hay maneras de decir una bulgaridad,saber donde, cuando y con quien, no es decir por decir.

Por ejemplo te vas a un velorio! y te acercas al cajon! y le rezas y lo miras! y en tu mente dices, "puta que feo era este huevon? y llamas a alguien, oe? este huevon, cuando estaba vivo, era asi de feo? o es por que ya no le circula la sangre?...no seas imbecil, ahi ya no eres bulgar, si no eres un irrespetuoso!.

Quizas la bulgaridad sea muy divertida! es que si tu con tus patas,exclamas! asu mare causa me pican los testiculos, nadie se rie!!! has la prueba!, pero haber tu di!,Carajo hueon! me pica el huevo!!!!!. Te aseguro que se van a reir.
Oh por ejemplo, una situacion no muy jocosa, si dices: amigos me esperan, voy al servicio higienico, por que quiero defecar, no muy graciosa verdad? pero hay muchas opciones para decirle un poco bulgar:

-Oe esperen pe, voy a cagar...
-Ueones, no se kiten espera pe, que quiero botar el cerebro de todos ustedes!
-Pete causa, voy a mandar un fax y regreso!

Asi usamos la bulgaridad, para hacer mas chistosa la vida.
-