sábado, 21 de noviembre de 2009

Historia de una partida

Sentados, hablando de lo que pueda pasar
tu a mi lado, mirando el mar
y yo con estas ganas de amar
hasta ya no dar mas...

Te explico, que quizas tengo miedo
por que alguien en el pasado me dejo una herida
pero, quedo todo atraz, desde que llegaste a mi vida.

Le pregunto si quiere seguir
me miras, y dices que decir que no te gusto el beso,seria mentir
pero seria mentirme, que sientas algo por mi.

Quiero que me mires a los ojos
y que me digas que todo esto es verdad
Y que seras la cura de mi soledad

Pero te alejas de mis brazos
por que no quieres hacerme daño
y me sueltas de las manos.

Solo decides que separarnos seria mejor
que borre mi ilusion de este amor
dices lo siento, por ser tan dura conmigo
yo no queria escuchar q hay que seguir siendo amigos.

Se hace de noche, y piensas
yo aqui resignandome, y de pronto me besas
me abrazas y no se a que juegas...

Me ordeno las frases, para decir te amo
mientras tu, viendome llorar, pero es en vano
por que sin que te hayas ido, ya te extraño.

Cuando te converso
y siento que se desaparece el universo
y de pronto te beso...
me dices que ya no haga eso...

Y estoy llorando
abrazado al frio, sin un poco de luz
y me abrazas, me calmas...
y te digo que la dueña de mi vida eres tu.

Y ahora me dices que debemos irnos
yo y mi corazon siento dividirnos
escuchando el latido de tu corazon
dandote la razon...

Veo tus ojos y me dicen que quieren llorar
sentimos que nuestras manos no se quieren separar
pero tus labios me cuentan que otra vez me quieres besar
pero tu me pides porfavor que si nos cruzamos, no nos debemos ni mirar...

No hay comentarios: