martes, 17 de noviembre de 2009

Historia de una llamada.


yo:Hola como estas?
ella: Yo? muy bien! desde que termine contigo...(se rie la maldita).
Yo: Por que eres asi? tan cruel,despues de todo que pasamos.
Ella: mira, ya fue todo, para que me llamas?
Yo: Te llamo para gastar mi saldo! (es bruta? o que!!!).
Ella: No lo gastes, es por las puras...
Yo: Como que por las puras?
Ella: Ya no te quiero, te puedo hacer una pregunta?
Yo: Claro, dime.
Ella: Alguna vez me engañaste???.
Yo: Si quieres la verdad? si te engañe, y varias veces! es mas los disfrute...
Ella: Aya? (con una serenidad muy falsa, por que sabia que estaba volando).
Yo: y tu?
Ella: No, te engañe! a pesar que tuve oportunidades(yo si las aproveche).
Yo: Que bueno, no soy cachudo como tu.
ELla: Un silencio que podria hablar mas que sus palabras.
Yo: Te sientes bien? te duele la cabeza? claro! tantos cachos que te puse!!!!
Ella: Quiero que sigamos siendo amigos!.
Yo: No gracias, yo escojo bien a mis amistades.
Ella: Eres especial para mi.
Yo: Oe que tienes como que soy "especial" me estas jodiendo?.
Ella: Pero por que? no quieres?
Yo: No quiero pe ona, sabes que esta va ser la ultima vez que vas a saber de mi...
Ella: eso es lo que quieres??
Yo: siiiii...
Yo: Te puedo pedir una cosa?
Ella: Si claro?
Yo: Lava tus calzones, cachuda de mier...


Que rico! me venge!

1 comentario:

Anónimo dijo...

oyeeeeeeeee, bien vago eres ahhhhhhh