domingo, 15 de noviembre de 2009

El amor? cosas de huevertos!


Aveces, cuando uno se enamora hace muchas cosas, se pone uno medio tarado, bueno unos mas que otros, por ejemplo llamamos por telefono.
Por ejemplo

alo? Ermelinda? amor, lo que viste no es cierto, solo es tu imaginacion, yo no estaba desnudo con tu hermana, no! ha sido tu resaca, por favor no termines, por favor no cuelgues! si me cortas, yo me cuelgo de la viga de mi casa, pero la chica igual te cuelga! es que sabe que la cobacha que le dices casa no tiene vigas, pues baboso!.

Por que hacemos eso? decirle al enamorado(a) si me dejas me voy a morir? imbecil quien se a muerto por amor? nadie! pero asi es! el amor es un mal necesario! por que te parten el corazón y tu dices fiel a tu estilo, nunca mas me voy a volver a enamorar!, y un par de meses te enamoras! y otra vez te parten el corazon!, y asi sucesivamente! te parten el corazon!, yo soy mas practico, me busco a una zambaso! y me parte el.....corazon.

No hay comentarios: