domingo, 15 de noviembre de 2009

Lo cumpli

Esa pregunta siempre me hago, como te puedo olvidar?, siempre pienso en ti, pero me prometi un dia, ya no verte mas, y lo hice, me prometi no decir tu nombre, y lo cumpli.

Esta pasando el tiempo y te tengo ahi presente, y te quiero (a pesar que me dejaste recontra jodido), pero igual nadie me quita lo que senti por ti. y es un dia me prometi no llorar por ti, y lo cumpli, seque mis lagrimas y segui pa´lante.

Me prometi no soñar tus besos, y cumpli y cambie por otro que me saben a miel. Me prometi, no cruzar esa calle por donde caminabamos abrazados, lo cumplo, me tomo un micro y cruzo esa bendita calle llena de pastrulos.(porsiacaso no es mi barrio)

Me prometi no hablar de ti, lo cumpli hablo de cosas mejores, hablo de mis mariconadas, me prometi, no dedicarte ninguna cancion, lo cumpli solo DjWarner.

Que tonto he sido pensarte todo este tiempo.

Me prometi que sin ti podria ser feliz, y lo cumpli! soy feliz,

Me prometi nunca mas soñarte, lo cumpli, ahora ya no sueño huevadas...

ME PROMETI NUNCA OLVIDARTE...LO CUMPLI.

No hay comentarios: